sábado, 5 de febrero de 2011

TEXTOS DE REFLEXION

Transformando la práctica docente
VAN MANNER

Soy el reflejo de mi trabajo, mis transformaciones son el resultado de mi experiencias docentes y sin duda los años dan muestra de lo hecho en el pasado, al reconocer día a día que cada cabeza es un mundo, las cuales al paso de las horas que marcan el reloj debo de comprender y entender cada una de sus reaccines, porque a la vuelta de la moneda he de reconocer que si rocío mi actuar con tolerancia, y entendimiento los resultados serán mejores, porque para muchos de mis alumnos soy la esperanza de adquirir uno o muchos momentos de tranquilidad y alegría y en base a eso modificar rostros de angustia, y sobre todo actuar en base a cómo quiero que me recuerden, como una persona negativa o como una maestra exigente pero a la vez amiga.


Enséñame con TACTO PEDAGOGICO

Mis sonrisas, mis miradas, mis gritos siempre provocaran una reacción, y nunca debo de olvidar que los alumnos son mi espejo, tengo la fortuna de trabajar con humanos que con amor podrán actuar de acuerdo a los propósitos establecidos para formar alumnos competentes, donde todos demos todo sus esperar nada a cambio, es decir, acciones reciprocas donde ellos aprenden y ellos me enseñan con simples cosas que a la vez se convierten en grandes y claves, pues no olvidemos que nuestros alumnos son la esperanza del mundo.
EMMANUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario